domingo, 30 de enero de 2011

Gwyneth Paltrow, tragedia facial?

                                 
Podríamos estar hablando de otra víctima de la cirugía estética.
Esta actriz deportista con costumbres sanas y equilibrada, reconocida por su expresión corporal y facial por los directores de cine, cudió a unas citas muy importantes en su vida la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles (la número 2.427 de la historia) y al preestreno de su película 'Country Song'.
Ante actos tan importantes lo que causó más asombro fue su sonrisa, los asistentes se dieron cuenta de que su semblante había cambiado. Con sus 38 años se notaba que la cirugía tenía la culpa.
Podría ser que la hija adoptiva de Talavera de la Reina, quisiera estar más radiante que nunca y no calculó bien el tiempo de recuperación de algún retoque facial.
En la web 'HollywoodLife.com', los cirujanos de las estrellas coinciden en que Paltrow ha optado por el bótox y por los tratamientos con láser. "Puede que le hayan inyectado algún relleno debajo de los ojos y, posiblemente, en las mejillas. Parece hinchada. Tiene la cara mucho más redonda que antes", aseguraba el doctor Bruce Katz.
El doctor Steven Dayan añadía: "Su rostro está hinchado, sobre todo, alrededor de los ojos, no tanto en las mejillas o en las líneas de expresión. Si es así, los ojos hinchados podrían ser un efecto secundario de la cirugía de párpados".




Seguramente todo se deba al hinchazón propio de estos retoques y la ganadora de un oscar pasadas unas semanas se recupere y se le baje la inflamación.
Hay que recordar que algo parecido comento Belén Esteban...


En cambio el doctor Sam Rizk, afirma que parece "más joven" tras haber recurrido al bisturí.

Compara y opina:


                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario